jueves, 9 de noviembre de 2023

Nicolas Cage, criticó el cameo de él como Superman en la reciente película de DC Comics, The Flash

En una nueva entrevista para Yahoo Entertainment, el actor Nicolas Cage, criticó el cameo de él como Superman en la reciente película de DC Comics, The Flash.

Nicolas Cage, criticó el cameo de él como Superman en la reciente película de DC Comics, The Flash

superman vs flash

"Cuando fui a ver la película era yo peleando contra una araña gigante. Yo no hice eso." Dijo a Yahoo. "Eso no es lo que yo hice."

La escena a la que Cage se refiere aparece casi al final de la película durante la batalla en el que Barry Allen (Ezra Miller) ve fragmentos de acontecimientos en diversos mundos a través del Multiverso.

El cameo de Cage es uno de ellos y referencia la película que no se produjo nunca de Superman por Tim Burton. Y aunque la apariencia del Hombre de Acero tiene un revestimiento CGI, se grabó en persona, fue diferente a lo que él grabó, aunque insiste que no estamos viendo ahí uso de Inteligencia Artificial.

"No creo que haya sido creado por IA." Dijo. "Sé que a Tim (Burton) le desagrada la IA, tanto como a mí. Sí, fue CGI, OK, para que pudieran rejuvenecerme y estoy luchando contra una araña. No hice nada de eso, así que no sé qué ocurrió ahí... Pero voy a llegar a donde fue Tim con esto. Sé lo que quiso decir. Sería muy infeliz si la gente tomara lo que yo hago como arte... Y se apropiara de ello. Es inhumano. El uso de la Inteligencia Artificial es lo más inhumano que hay." Dijo. "Pero no creo que lo que vemos en The Flash es IA. Creo que hicieron algo con lo que yo hice totalmente fuera de mi control. Literalmente grabé una escena en la que pasé una hora usando el traje intentando reflejar en mi actuación sentimientos de pérdida, tristeza y terror en mis ojos. Es todo lo que hice." 

Cage reveló lo que grabó originalmente: "Lo que se suponía que yo hacía era estar de pie en una dimensión alternativa y observar la destrucción del universo." Reveló. "Kal-El era testigo del fin del universo, y podrán imaginar el poco tiempo que tuve en términos de lo que podía aportar. No tuve diálogos, así que tuve que concentrar toda mi actuación a través de mis ojos. Eso es lo que hice. Estuve en el estudio alrededor de tres horas grabando." Añadió. 

Durante la entrevista dejó en claro que es admirador del director Andy Muschietti y que no tiene nada en contra de él y el trabajo del argentino.

The Flash está disponible a través de HBO Max.

0 comentarios:

Publicar un comentario