viernes, 17 de marzo de 2023

¿Cómo lucen hoy “Starsky y Hutch”, los detectives más populares de la TV de los 70’ y 80’?

A fines de los años 70’ y principios de los años 80’, la televisión abierta de nuestro país (Canal 13) emitió semanalmente la popular serie de televisión “Starsky y Hutch”, una serie creada por William Blinn que tendría cuatro temporadas, con 92 capítulos emitidos, y que fue transmitida en Estados Unidos entre el 30 de abril de 1975 y el 15 de mayo de 1979 por la cadena ABC.

Los protagonistas de la serie, ambientada en el distrito de Bay City, California, eran dos carismáticos detectives: el moreno David Starsky (Paul Michael Glaser), famoso por su pelo ondulado, sus zapatillas azul deportivas de servicio y sus llamativas chaquetas de cuero y lana; y el estilizado rubio Kenneth “Hutch” Hutchinson (David Soul), quien representaba a un tipo de policía más intelectual. Los dos, en sus misiones policiales diarias, se movilizaban en un veloz e inconfundible automóvil deportivo Ford Gran Torino de color rojo, propiedad y orgullo de Starsky, con un largo relámpago blanco pintado a ambos lados de la carrocería.

¿Cómo lucen hoy “Starsky y Hutch”, los detectives más populares de la TV de los 70’ y 80’? A sus 73 años se ven de esta manera. Starsky, Hutch y Huggy. Bear el soplón (Antonio Fargas) 

¿Cómo lucen hoy “Starsky y Hutch”, los detectives más populares de la TV de los 70’ y 80’? 

¿Cómo lucen hoy “Starsky y Hutch”, los detectives más populares de la TV de los 70’ y 80’?

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Netflix? Si te gustan nuestros post virales de Cine y Series, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Netflix.

Si tienes un meme o foto divertida para recomendar de tus series y películas favoritas, puedes enviarnos un mensaje en Facebook y la subiremos a nuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario