domingo, 16 de abril de 2023

El poema de Adam a Eric en Sex Education

¿Cómo se supera el poema de Adam a Eric en Sex Education? Es realmente hermoso y queremos compartirlo aquí en nuestro blog.

"Sex Education" es una serie de televisión británica de comedia-drama creada por Laurie Nunn y producida por Eleven Films para Netflix. La serie sigue las aventuras de un adolescente inseguro llamado Otis Milburn (interpretado por Asa Butterfield), quien vive con su madre, una terapeuta sexual llamada Jean Milburn (interpretada por Gillian Anderson). Después de darse cuenta de que tiene un talento natural para aconsejar a sus compañeros de clase sobre sus problemas sexuales, Otis se une a su amiga Maeve (interpretada por Emma Mackey) para abrir una clínica sexual subterránea en la escuela.

La serie se estrenó en Netflix el 11 de enero de 2019 y ha sido bien recibida por la crítica y el público por su enfoque franco y honesto sobre temas sexuales y de salud mental. La serie también ha sido elogiada por su inclusión de personajes diversos y por su tratamiento de temas como la homofobia, el acoso escolar y la discriminación racial.

La serie se desarrolla en una mezcla de estilos de diferentes épocas, pero está ambientada en la actualidad. La banda sonora es muy variada, con canciones de diferentes décadas y géneros.

En general, "Sex Education" es una serie divertida, conmovedora y a menudo incómoda que trata temas importantes de manera realista y respetuosa. La actuación es excelente y los personajes están bien desarrollados, lo que hace que sea fácil conectarse con ellos. Si te interesa la comedia-drama, las relaciones humanas y los temas relacionados con la sexualidad, entonces "Sex Education" es definitivamente una serie que vale la pena ver.

El poema de Adam a Eric en Sex Education

El poema de Adam a Eric en Sex Education

"Un chico que no me agrada me pidió escribir con el corazón.

No entendí qué me quiso decir 

porque no sabía que tenía uno.

No sabía que tenía un corazón

hasta que besaste a un chico desconocido;

Entonces descubrí mi corazón,

porque creí que se detendría.

Y cuando creí que mi corazón dejaría de latir,

descubrí que siempre estuvo ahí

pero que no sabía sentir

Hasta que pensé que te perdería.

Sabía que no seríamos para siempre.

Yo ya esperaba este día.

Espero que podamos arreglarlo,

y si no podemos, 

siempre te agradeceré por mostrarme que tengo corazón".

0 comentarios:

Publicar un comentario