Hoy te dejamos una hermosa escena de la película Forrest Gump.
"Forest Gump" es una película dramática estadounidense dirigida por Robert Zemeckis y estrenada en 1994. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Winston Groom en 1986.
La historia se centra en Forrest Gump, un hombre con discapacidad intelectual y física que vive en Alabama. La película sigue la vida de Forrest, desde su niñez hasta su edad adulta, mientras atraviesa varios eventos históricos de los Estados Unidos, incluyendo la Guerra de Vietnam, el movimiento por los derechos civiles, el escándalo Watergate y la llegada del ordenador personal.
A pesar de sus limitaciones, Forrest logra alcanzar el éxito en la vida y superar los desafíos que se le presentan. También desarrolla una amistad con Jenny, una amiga de la infancia que también atraviesa su propio camino difícil en la vida.
La película fue un gran éxito comercial y recibió elogios de la crítica. Ganó seis premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor para Tom Hanks, quien interpretó a Forrest Gump.
La película es conocida por su banda sonora icónica y las frases memorables de Forrest, como "La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que vas a conseguir" y "Corrí y corrí y corrí". Se ha convertido en una película clásica y es considerada por muchos como una de las mejores películas estadounidenses de todos los tiempos.
Escena de Forrest Gump
“Moriste un sábado por la mañana.
Te enterré debajo de nuestro árbol.
En cuanto a la casa de tu padre, la hice demoler hasta los cimientos.
Mamá siempre decía que la muerte era parte de la vida. Ojalá no fuera así.
El pequeño Forrest va muy bien.
Pronto comenzará de nuevo a estudiar.
Le preparo el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días. Me aseguro de que se peine y se cepille los dientes.
Le estoy enseñando a jugar al ping-pong, es muy bueno.
Pescamos mucho. Todas las noches leemos un libro, es tan inteligente.
Estarías tan orgullosa de él, yo lo estoy.
Te escribió una carta, se supone que no debo leerla, así que te la dejo aquí.
Jenny, no se quién tenía más razón, si mamá o el teniente Dan. No sé si tenemos un destino, o si vamos como flotando al azar, como la brisa.
Creo que es un poco de ambas cosas.
Tal vez ocurren ambas cosas al mismo tiempo.
Te extraño, Jenny.
Si necesitas algo, no estaré lejos.”
0 comentarios:
Publicar un comentario