sábado, 15 de abril de 2023

Lady Rhaena Targaryen y la princesa Daenerys Targaryen

Lady Rhaena Targaryen fue la última jinete de dragón conocida en la historia. Durante la Danza fue enviada al Valle junto con tres de los huevos que había puesto Syrax. Uno de los huevo eclosionó durante la guerra, del cual salió una dragona de color rosa claro con cuernos y cresta negro. Se le dio el nombre de Aurora. A sus 19 años, Lady Rhaena ascendió a los cielos y se convirtió en jinete de dragón.

La princesa Daenerys Targaryen fue la primera jinete de dragón en más de un siglo desde su extinción. A sus 14 años, mediante un ritual mágico, logró eclosionar tres huevos de dragón convertidos en piedra. De los huevos nacieron Drogon, de color negro y rojo; Viserion, de color crema y oro; y Rhaegal de color verde y bronce. La princesa se convirtió en jinete de dragón a sus 16 años, al ascender a los cielos a lomo de Drogon, durante su huida de las arenas de Meereen.

Lady Rhaena Targaryen y la princesa Daenerys Targaryen

Lady Rhaena Targaryen y la princesa Daenerys Targaryen

La última jinete de dragón antes de que los dragones se extinguieran // La primera jinete de dragón en 150 años desde su extinción.

Game of Thrones es una serie de televisión de drama y fantasía épica creada por David Benioff y D. B. Weiss. La serie se basa en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego del autor George R. R. Martin.

Game of Thrones se desarrolla en el continente ficticio de Westeros y sigue varias historias entrelazadas de nobleza, realeza, política y guerra. La serie presenta un gran elenco de personajes, incluyendo familias nobles como los Stark, los Lannister y los Targaryen, así como personajes de otras regiones y culturas.

La serie es conocida por su uso de la violencia, el sexo y la política en un mundo de fantasía, así como por su trama impredecible y sorprendente. Game of Thrones se emitió desde 2011 hasta 2019 en la cadena de televisión HBO, y se convirtió en un fenómeno cultural y en una de las series más populares de todos los tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario