viernes, 13 de octubre de 2023

Disney en problemas económicos tras grandes fracasos de taquilla

DISNEY EN PROBLEMAS POR LOS FRACASOS DE TAQUILLA,LAS PERDIDAS ALCANZAN LOS 900 MILLONES DE DÓLARES!!!

El director ejecutivo de Disney está "agotado y abrumado" después de los numerosos fracasos en taquilla reciente.

Disney en problemas económicos tras grandes fracasos de taquilla

Disney en problemas económicos tras grandes fracasos de taquilla

Bob Iger se ha sentido cada vez peor al frente de la casa del ratón porque, según los informes, la compañía ha perdido aproximadamente 900 millones de dólares en varias películas de bajo rendimiento este año.

Durante varias décadas, Disney ha sido una de las compañías más grandes y exitosas del mundo, especialmente en lo que respecta a películas, y ha lanzado innumerables cintas animadas y de acción real que han recaudado millones y también han obtenido muchos elogios de la crítica. Sin embargo, este año Disney ha luchado por mantener el éxito de años anteriores y ha perdido 900 millones de dólares en películas de bajo rendimiento.

Según Bloomberg, el director ejecutivo, Bob Iger, salió de su retiro en noviembre para salvar la compañía y está sintiendo la tensión de los problemas de Disney. Fuentes cercanas al CEO lo describen como "avergonzado y agotado" mientras enfrenta los contratiempos actuales de la empresa.

Walt Disney Studios estrenó este año una serie de películas que parecían emocionantes y prometedoras. Títulos como 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', 'Indiana Jones y el Dial del Destino', 'Elemental', una nueva película de 'Mansión Encantada' y una nueva versión en vivo de 'La sirenita'. Sin embargo, la mayoría de ellas han tenido un rendimiento por debajo de los esperado en los cines.

Las películas en taquilla no es el único elemento de la empresa que decae, cada vez, la compañía tiene menor asistencia a Disney World. También ha perdido suscriptores en Disney+, a pesar de contar con una cuota muy inferior a otras plataformas digitales.

0 comentarios:

Publicar un comentario