martes, 10 de octubre de 2023

Vender historia en Netflix (Meme)

Una persona cuya historia de vida parece ser muy entretenida (para los espectadores, aunque muy complicada para el protagonista) quiere venderle su historia de vida a Netflix, así que le envió un mensaje por chat Netflix Latinoamérica que dice "Hola Netflix, quiero venderles mi historia de estos últimos meses, tiene suspenso, drama, amor fallido, comedia, falsas ilusiones, desempleo... Tiene de todo y además podemos sacarle varias temporadas."

¡Seguro conoces a alguien más que tiene una historia de vida digna de una serie de Netflix! Comparte este meme de humor & Netflix.

Si te gustó este meme, no te pierdas el meme de Netflix y la Tóxica.

Vender historia en Netflix (Meme)

Vender historia en Netflix (Meme)

¿Qué te pareció este meme de Lo Vi En Netflix? Si te gustan nuestros post virales de la plataforma streaming número uno, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Netflix.

0 comentarios:

Publicar un comentario