martes, 16 de enero de 2024

Por qué Paul Walker rechazó ser SuperMan

Anteriormente hablamos sobre Fast and Furious 11 y su vuelta a las raíces, una noticia que los fanáticos esperaban con ansias. Hoy les traemos un post que cuenta porqué Paul Walker rechazó el papel de SuperMan.

Por qué Paul Walker rechazó ser SuperMan

Por qué Paul Walker rechazó ser SuperMan

En el documental "I am Paul Walker", la fallecida estrella de Rápidos Y Furiosos, reveló que el actor habría rechazado una oferta para convertirse en Clark Kent en un acuerdo de varios millones de dólares de por medio.

El manager del actor, Matt Luber dijo en el documental, recientemente emitido en los EE.UU. a través de The CW, que Walker hizo pruebas para  Superman en un acuerdo que piensa era de $10 millones de dólares siendo él el finalista. Esto lo confirma su doble y amigo de la infancia, Oakley Lehman quién aseguró que "estaba entusiasmado" con hacer el papel y que sí pensaba en hacerlo.

"Lo que sé es que no quería hacer tres o cuatro películas de Superman y ser Superman por el resto de sus días." Agregó Lehman. 

Y fue justo en medio de una prueba con el traje puesto que el actor decidió que no lo haría.

"'Tengo la 'S', tengo la capa, tengo las botas, tengo el traje... Esto no es para mí. ¡Me voy de aquí! Tengo que irme. ¡Jodanse!' Y se fue." Añadió Luber que es lo que Walker le dijo.

Walker murió en noviembre del 2013 a la edad de 40 años tras un accidente automovilístico. 

El propio Walker también habló al respecto en el año 2003:

"Sí, pude haber hecho un montón de dólares con esa franquicia. Incluso tal vez podría haber comprado mi propia flota de jets o mi propia isla." Dijo en entrevista al Chicago Sun-Times. "¿Pero saben qué? No lo necesito. Mi marca favorita de tenis para correr es de $23 USD. En raras ocasiones pago más de $40 USD por mis jeans. Me pongo una playera que me costó $20 o $10 USD si es que la compré en la playa. No necesito millones de dólares para poder mantener mi estilo de vida."

Al final fue Brandon Routh quién estelarizó la película de Superman Returns en el año 2006.

0 comentarios:

Publicar un comentario