miércoles, 15 de noviembre de 2023

John Wick prepara un nuevo Spin-Off enfocado en Alta Mesa

Los creadores de John Wick no tienen intenciones de quedarse de brazos cruzados cuando se trata de nuevos proyectos. Están decididos a exprimir al máximo la exitosa franquicia.

John Wick prepara un nuevo Spin-Off enfocado en Alta Mesa

John Wick prepara un nuevo Spin-Off enfocado en Alta Mesa

John Wick se ha convertido en una de las franquicias más exitosas, destacándose por una narrativa que no depende de presupuestos multimillonarios para conquistar al público. La cuarta entrega, que llegó a los cines hace unos meses, se destacó por su acción frenética y por brindar un cierre satisfactorio al personaje de Keanu Reeves, convirtiéndose en una de las películas de acción más aclamadas del año. Aunque se ha especulado sobre una quinta película, no hay confirmación al respecto; sin embargo, el director ahora confirma el desarrollo de un nuevo spin-off.

A finales de septiembre, se estrenó "El Continental: del Mundo de John Wick", una serie spin-off centrada en Winston, específicamente en sus días juveniles. A pesar de algunas críticas menos positivas, la producción logró generar una presencia significativa en las redes sociales. Lionsgate es consciente del tesoro que tiene entre manos y no planea desaprovecharlo. Ahora, Chad Stahelski confirma que otra serie, protagonizada por la Alta Mesa, está en proceso.

En el universo de John Wick, la Alta Mesa representa una organización secreta que funge como un gremio o consejo encargado de supervisar y regular el submundo de los asesinos. Es un lugar neutral y sagrado donde los asesinos pueden reunirse, realizar negocios y resolver disputas sin temor a la violencia. La Alta Mesa establece y hace cumplir reglas estrictas, y su respeto es esencial para la comunidad de asesinos. La incorporación de la Alta Mesa en la trama de John Wick aporta una capa adicional de misterio y complejidad al mundo del personaje, ofreciendo un contexto fascinante para las intrincadas relaciones y la moral única que caracterizan la saga.

La tendencia de los spin-offs en Hollywood refleja la constante búsqueda de la industria cinematográfica por capitalizar el éxito de propiedades intelectuales existentes. Los estudios buscan expandir universos cinematográficos ya establecidos mediante la creación de spin-offs que se centren en personajes secundarios, eventos específicos o aspectos particulares de una historia original. Este enfoque permite a los estudios aprovechar la lealtad de los fanáticos hacia las franquicias conocidas, al tiempo que les brinda la oportunidad de explorar y expandir elementos que podrían no haber recibido la atención merecida en la historia principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario